miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis Gustos - Sonia Tavani

Mis Gustos
Me llamo Sonia Tavani. Soy estadounidense, de un pueblo cerca de Filadelfia. Se llama Phoenixville. Lleno en Zaragoza dos meses y media. Vivo aquí porque soy au pair y estudio español también. Hago Primero de Nivel Basico de Español en la Escuela de Idiomas.
De mi país, me gusta la música, especialmente la música “indie,” y me encanta atrever desde Nueva York hasta Los Ángeles porque el paisaje es magnífico y variado. No me gusta nada la política del gobierno porque la mayoría de los políticos son codiciosos y egoístas. Mi ciudad es pequeño pero a mí me gusta mucho. Me gusta la gente amable y abierta, y me encantan los cafés. Son galerías también.
No me gusta las aceras porque se están rompiendo. Son horribles para patinar y me gusta mucho patinar con monopatín.
De España me gusta la comida más que todo. Es muy rica, especialmente las croquetas y el fideua (paella con fideo, no arroz). No me gusta nada la hora de la siesta porque, para una estadounidense, es una incomodidad que muchas tiendas cierran y yo no puedo comprar nada después de mi clase de español.
De Zaragoza me encanta la fiesta del Pilar. Las ropas tradicionales a mí me gustan porque no las tenemos en mi país. Me gusta el centro de la ciudad durante las fiestas y los fines de semana. Todo el mundo está allí y puedo bailar y beber y conocer a muchas personas nuevas. No me gustan las calles porque las coches no respetan a las personas que montan a la bici.




No hay comentarios:

Publicar un comentario