viernes, 15 de marzo de 2013

A Madrid

Por Yaqiong Jiang

El año pasado estuve cuatro días de vacaciones en Madrid. Estuve con mi hermano, El también estaba de vacaciones. 

Era verano, hacia mucho calor en Madrid. El primer día, mi hermano me llevo al barrio Usera a comer un desayuno chino, porque en Zaragoza no hay. Después fuimos a visitar a mis tíos y primos y pasamos un dia rápido. 

El segundo día fuimos al parque del Retiro, no había estado nunca ahí. Así que, mi hermano me llevó a remar. Estaba muy contenta, además conocimos a unos amigos nuevos. 


El tercer día fuimos al parque Warner con los amigos nuevos. Estaba lejos del centro de Madrid, tardamos dos o tres horas en llegar ahi. Me lleve un susto fuerte que casi me muero por jugar al juego de Superman. Después de ese juego, no jugué a nada mas porque ya estaba mareada y asustada. Qué horror! 

El cuarto día fuimos al parque acuatico. Como mis amigos nuevos tenían cupones, nos hicieron una gran oferta en la entrada. Todo el mundo llevaba bikini y bañador y jugaba con el agua. Mi hermano y yo no sabemos nadar, así que nos aburrimos bastante. 

Aunque el viaje fue corto, por lo menos lo pasamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario