domingo, 13 de mayo de 2012

Bucarest, Rumanía

Hola, mi nombre es Gabriel Adrian Dobrescu. Estudio Economía en Zaragoza y me encanta España. Bucarest es mi ciudad natal. Al llegar a Bucarest por primera vez podrías pensar que no hay mucho que hacer pero en realidad hay muchísimo para ver y hacer. 



Puedes pasear durante horas por callejuelas tranquilas, encontrar terrazas escondidas o festivales de arte en la calle, comprar frutas frescas en los mercados y hasta representar un papel en el sotano húmedo de algún museo. Lo mejor de todo es que te conviertes en participe de un pequeño secreto y todavía hay muchísimos secretos que esperan ser descubiertos y llenar tu tiempo. 




Es verdad que la gente no es tan amable como aquí en España pero hay excepciones como creo que hay en todo el mundo. En mi barrio la gente es muy tranquila y muy sociable. Recuerdo que antes, cuando era pequeño, no había tantos coches y era mejor que ahora porque podías jugar por la calle sin el miedo de los coches. Donde vivo yo la calle esta cerrada por una parte de la escuela y no hay muchos coches. Recuerdo que antes eramos un grupo grande de niños que jugábamos casi cada noche escondidos y disfrutábamos de otra manera el ocio. Ahora veo que los niños no tienen tantas ganas de salir y jugar por la noche, prefieren mas quedarse en casa y jugar en el ordenador por internet. En mi opinión antes era mejor para un niño porque no había por que quedarse en casa y asi podías hacer mas deporte y era mejor porque tenias muchos amigos con los cuales podías jugar hasta que los padres te llamaran para entrar en casa porque era muy tarde. Lo siento mucho por los niños de ahora, pero tenemos que avanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario