sábado, 31 de marzo de 2012

Remedios chinos

REMEDIOS  CASEROS  EN  CHINA


1. Cuando yo tenia dolor de la cabeza , mi abuela ponia algunas hierbas medicinales con agua y la echaba caliente para tomarla yo.

Las distintas hierbas medicinales tienen propiedades diferentes. Por ejemplo: si tienes fiebre, tienes diarrea o estas resfriado, puedes tomarlas y ya estas curado.

2. Tambien, cuando me heria el cuerpo con sangre, mi abuela tomaba unas hierbas medicinales, las ponia en un tazon y molia con un mortero. Hasta hacer como pure y despues me embadurnaba la herida porque tiene la propiedad de estancar la sangre y calmar el dolor, son buenas.

3. Cuando mi mano se quemaba con agua caliente, mi madre me untaba pasta de dientes para suavizar la piel.

4. Cuando comia pescado, y una espina de pescado obstruia mi garganta, mi madre me ponia un vasito de vinagre para tomar. Porque el vinagre puede ablandar la espina de pescado.


Chen Hui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario