lunes, 11 de noviembre de 2013

Mis gustos: Meret Vossler

Mis gustos


Me llamo Meret Voßler y soy alemana, de Hannover. Tengo 18 anos y llevo en Zaragoza dos meses. HAgo 1° de Nivel Basico de Espanol en la escuela Idiomas No. 1.
De mi Pais me gusta la Ciudad de Hamburgo, pero no me gusta el tiempo, todo el ano no tenemos buen tiempo. De mi Ciudad Hannover me encanta el lago que se llama "Maschsee". Está muy cerca de mi piso y es muy bonito con muchos árboles y plantas y la gente puede alquilar pequenos barcos para paseo en el lago. De mi Ciudad no me gustan mucho las fiestas de la noche, son aburridas.
De Espana me encantan muchos cosas. Por ejemplo el tiempo. Es muy bueno en verano y mejor que en alemania y la gente espanolas es mas alegre. Ademas me encantan las fiestas por la noche.
No me gustan los muchos coches en todos las calles.
De Zaragoza me encanta el centro y el Pilar, son muy bonitos. No hay nada que no me gusta, porque me gustan todos.

Meret Voßler

No hay comentarios:

Publicar un comentario