viernes, 17 de mayo de 2013

...bebí licor

La primera vez que bebí licor, fue hace muchos años. Cuando era pequeña, no sabía qué era el licor, solo sabía que a los mayores les gustaba beber. 

Al principio, me quedaba al lado de mi padre, abría los ojos grandes, y veía lo que bebía mi padre porque quería probar un poco. Pero no me daba nada, y me decía que como era niña, no podía beber licor.


Cuando era un poco más mayor, con ocho años, le pedí a mi padre, y me dio permiso para probar un poco de licor, estaba muy contenta, porque podría decir a mis amigos pequeños: ¨He probado el licor.¨

Pensé que el licor era dulce, por eso a mi padre le gustaba tanto, pero la realidad no era como yo pensaba. Cuando tomé un poco, era muy amargo, me puse roja, y casi estaba turbada. 

Pero al final, me ha gustado este sentimiento.

Xiaojie Chen

No hay comentarios:

Publicar un comentario