miércoles, 8 de mayo de 2013

A Ozod

El verano pasado decidí con mi familia visitar una catarata que es muy famosa en mi país. Entonces, un lunes cogimos la carretera hacia la ciudad de Beni Mellal donde está la catarata que se llama Ozod, que está muy lejos de mi ciudad, a 370km. Al llegar allí nos dijeron que había que cruzar montañas, de 30km más para llegar. En principio todo iba bien, la vista del paisaje era impresionante pero de repente nos encontramos en un camino muy malo, estrecho y con dos caminos, mi corazón se me encogió de miedo y justo en una curva muy estrecha venia una furgoneta con tanta velocidad que nos tiró al rincón de la montaña, casi nos morimos todos si no usa mi marido los frenos. Saqué a los chicos rápidamente del coche, mi marido sacó unas cuerdas para sacar el coche con la ayuda del conductor de la furgoneta, después cogimos el camino sin ganas, del susto.


Al llegar a la catarata la imagen del entorno era fascinante, muy bonita. Cogimos el barco para ver el entorno, escalamos y después de comer ya nos tocó otra vez sufrir, pero al final todo fue bien, con cuidado y a 30 de velocidad. Ozod merece la pena que la veamos pero si no se arreglan los caminos, nuestra vida es más valiosa para nosotros.

Laila Ballachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario