viernes, 12 de abril de 2013

Argel, Argelia

Mi ciudad es Argel la capital de Argelia. Es muy grande, es la ciudad más producida comercial porque está frente al mar Mediterráneo y tiene un gran puerto .Argel desde el mar se ve blanca porque todas sus casas están pintadas de blanco. Argelia está dividida en dos zonas muy diferentes , una zona moderna al estilo europeo con edificios altos y cines, tranvía, supermercados.. y la zona vieja que se llama alcazaba y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Lo que no deberías perderte es probar la comida en Argelia y más si vas en Ramadán, un ambiente muy diferente de todos los días. 


También tenemos costas muy grandes, podrás disfrutar del sol argelino. Lo que más me gusta son los dulces que hacen las mujeres en casa, y lo que no me gusta es el ruido, hay muchos coches circulando todos los días. 

Desde mi país siempre traigo el cuscús que prepara mi madre y los dátiles, que son muy ricos. Desde Zaragoza llevo conmigo chocolates y caramelos para mis sobrinos. 

Mi ciudad ideal es la que tiene poco ruido y muchos espacios verdes. 

Faiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario