martes, 2 de abril de 2013

A Tarragona

El verano pasado decidimos ir de vacaciones a Tarragona para acampar unos quince días y disfrutar de la playa. Mi marido suele antes de empezar un viaje, llevar el coche a un mecánico para hacer una revisión. Después llena el depósito de gasolina y comprueba si todo está bien.


La noche anterior al viaje, preparé las maletas y cogí todo lo que necesitábamos para acampar. Al día siguiente tuvimos que levantarnos a las cinco de la mañana .tomamos un desayuno ligero, bajamos el equipaje al coche, después subimos todos al coche.


Entonces empezamos nuestro viaje a Tarragona después de una hora tuvimos que parar al coche para descansar un rato y para tomar un café y tentempié entramos a una cafetería. Nos sentamos y pedimos lo que queríamos tomar, después mi hija quiso ir al baño y la deje ir sola pero tardó mucho en salir, fui a buscarla pero no estaba, la busqué por todas partes y no estaba, me puse muy nerviosa.Tuvimos que llamar a la policía, después de una hora de búsqueda apareció, estaba cerca con una chica jugando en su auto caravana, ella también iba con sus padres a la playa. Después al llegar al camping no había sitio, estaba lleno de gente, me enfadé mucho porque me gusta mucho la acampada. Me gusta dormir en la naturaleza.


Al final tuvimos que dormir en un hotel que nos costó mucho. 

Faiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario