lunes, 18 de marzo de 2013

A Rodas

Mi viaje a Rodas

(Por Alina)


En verano de 2011 me fui de vacaciones a Rodas con mi familia y unos amigos. Pasamos dos semanas en un hotel que estaba enfrente de la playa en una zona muy tranquila. La verdad es que solo había el nuestro y otro hotel, y al principio todo me pareció un poco abandonado. Sin embargo resultó que el hotel era muy bonito, la comida estaba genial y la tranquilidad nos gustó mucho. Así, estuvimos casi solos tomando el sol en la playa o bañándonos en el mar. 


Resulta que también alquilamos un coche para hacer excursiones a los pueblos, ensenadas u montañas de la isla. Estuvimos entre otros en “Lindos”, un pueblo muy famoso donde hay una acrópolis preciosa. En una de las calles pequeñas encontramos un sitio donde unos peces chiquitines limpiaban los pies de la gente. Por 10 euros se podía poner los pies unos 10 minutos en una cuenca con esos peces, que se comen partículas de la piel. Aunque nos parecía muy caro lo hice y lo pasé muy bien porque los peces me hacían muchas cosquillas. Después, la piel estaba muy suave y limpia y para mí los 10 euros merecieron la pena.



1 comentario:

  1. ¿Sabes que en el lago de aguas templadas del balneario Termas Pallarés de Alhama de Aragón también hay esos pececillos que hacen "peeling"? Es genial, porque mientras vas nadando, ellos van haciendo su labor ¡Y no está lejos de Zaragoza!

    ResponderEliminar