domingo, 24 de febrero de 2013

…que ponga LIBERTAD

Ayer, 23 de febrero –fecha de funesto recuerdo en nuestra historia reciente- nos reunimos en la Plaza del Pilar.
IMAG0362
A pesar del cierzo gélido que soplaba y de los cero grados de temperatura reinante nos juntamos para expresar nuestro desconcierto y desacuerdo con la vida pública que nuestros políticos se empeñan en hacernos tragar a grandes cucharadas.
IMAG0354
Nos manifestamos contra los que pudiendo, no hacen; contra los que se dicen “empalmados”; contra los que cazan y se rompen la cadera.
IMAG0359
Contra los que callan y otorgan; contra los que llevan el agua a su molino; contra los que embaucan, engañan, roban, desfalcan y se sumergen en las alcantarillas del poder para medrar.
IMAG0355
Y siempre hay alguien que dice en los medios tonterías como esta: “Los que están en la calle manifestándose son los que secuestran la democracia”.
IMAG0356
Me gustaría recordar que la palabra INDIGNACIÓN es una palabra que implica un doble sentido: No habría INDIGNADOS si no hubiera INDIGNOS antes que hubieran quebrado la confianza en ellos depositada.
IMAG0357
Y los que allí estábamos cantamos a coro:
“Habrá un día en que todos
al levantar la vista
veremos una tierra
… que ponga LIBERTAD”.
Ese día es nuestro, no de políticos ni arribistas.
IMAG0358
…¡¡¡Que ponga LIBERTAD!!!…
IMAG0360

3 comentarios:

  1. Y yo añado, uniendo mi voz a la del grito unánime y esperanzador que se oía ayer como una gran ola de una gran marea: ¡SÍ SE PUEDE!
    Estoy segura de que si seguimos adelante en nuestro empeño, "inasequibles al desaliento", como sueles decir, An Arco, alcanzaremos esa soñada tierra llamada Libertad.

    ResponderEliminar
  2. Que sea como un viento que arranque los matojos... y limpie los caminos de siglos de destrozos...

    Un abrazo, compañeros. Que se sepa que el 23F de 2013 cantamos juntos en la misma plaza y sin desafinar más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Caros compañeros:
    Para los que dicen que fuimos cuatro perros flautas y yayoflautas y otros bichos, os paso este enlace que a mí me produce emoción.
    http://www.tmex.es/making-off-23-f/
    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar