martes, 19 de febrero de 2013

La princesa y el pobre

(Por Lana, Alaa y Yaqiong)


Es una película sobre el amor entre una chica guapísima y muy rica y un chico pobre y malvado. Rosa y Paco son compañeros de clase desde la infancia hasta la universidad. La chica es estudiosa, tiene premios, saca buenas notas y Paco es un desastre. Resulta que a Rosa le gusta mucho Paco, pero el no le hace caso. Un día, cuando Paco esta paseando por una calle sin salida de repente ve que unos chicos están rodeando a Rosa y ellos intentan humillarla. Paco la salva. Desde aquel día empieza sus amistad y al final se quedan juntos. Y viven felices y comen perdices.

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández20 de febrero de 2013, 8:41

    En el insti donde trabajo hay historias de chicos que no dan golpe y muchachas que son un cerebro, enamoradísimos. Es curioso, por regla general en dicha circunstancia el chico suele calmarse y empezar a hacer algo con los estudios, pero hay casos dolorosos en los que la chica deja de estudiar y se despista de su rumbo...
    Yo lo que les digo a mis alumnas es que tiren para adelante con el estudio siempre... para no depender en un futuro económicamente de ningún hombre.

    ResponderEliminar