sábado, 1 de diciembre de 2012

Me llamo Wei

Me llamo Wei y me apellido Zhang. Soy china. Tengo dieciocho años y mi fecha de nacimiento es el diecinueve de julio. Vivo en Zaragoza y llevo en España cinco años. Soy estudiante.


A mí me gusta viajar, escuchar música con auriculares, comprar con mis amigas, chatear con mis amigas en Internet. Pero no me gusta cocinar, levantarme pronto, bailar, no tener libertad. 

De mi país me gustan las comidas, las ciudades turísticas, la ropa. No hay nada que no me gusta. 

De España me gusta el aire, los pueblos, las personas amables. Pero no me gusta beber tónica ni comer paella, ni las aceitunas.

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández4 de diciembre de 2012, 8:58

    Te quedan bien los auriculares, pero cuando os veo a los jóvenes chinos pienso en lo que queda de vuestros antepasados, de la sabiduría de tantos siglos, y siento pena de ver cómo China se moderniza a cambio de perder lo que es esencial para el ser humano.

    ResponderEliminar