miércoles, 28 de noviembre de 2012

Me llamo Yingmao


Mi nombre es Yingmao, mi apellido es Huang. Soy una chica de China.Llevo en Zaragoza casi dos años y medio y hago primero de nivel basico de espanol. 

De mi pais me gusta salir con mis amigas y charlar con ellas sobre todo lo que me ha pasado. Me encanta escuchar musica. 

No me gusta el ambiente de la ciudad, porque en las calles pasan muchos coches y ellos hacen mucho ruido, tambien contaminan el aire. 

Me gustan mucho los paisajes de mi pueblo. Alli hay buenos aires, hay agua muy clara, no hay muchos trafico. Alli esta mas tranquilo que la ciudad. En las mañanas se puede oir los gritos de pajaros,se puede tocar el viento....etc...porque esta en el bosque...Por eso, me gusta muchisimo mi pueblo. 

De España me gusta hablar con los espanoles.Me encantan las fiestas de España, porque en esos dias puedo descansar un poco.Tambien me gustan las comidas de España...pero no me gustan algunos extranjeros que viven en Espana, porque ellos me han hecho muchas cosas molas a mi (han robado mis objetos...etc). 

De Zaragoza me gusta pasear por parque con mi amiga... tambien me gusta visitar unas iglesias...etc

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández4 de diciembre de 2012, 8:57

    China es una de la culturas más antiguas de la Tierra y por eso os felicito, aunque lamento que a los chinos os hayamos conocido como emigrantes en un país como el nuestro. La necesidad de trabajo crea hábitos que en la mayoría de la gente no ayudan al intercambio y al mutuo conocimiento, por eso me alegro de ver que sois algunos los que aprendéis castellano a fondo, ése es un buen encuentro entre nosotros.
    En cuanto a lo que dices del ruido toda Europa es así, hay coches y cada vez es menor el mundo rural, el campo y sus silencios, lamentablemente China va por el mismo camino y llegará en el ruido mucho más lejos, ahora su desarrollo busca ser el eje del mundo y ése es un precio muy caro que ya estáis pagando.

    ResponderEliminar