domingo, 25 de noviembre de 2012

Me llamo Noussayba

Me llamo Noussayba y soy Argelina de ARGEL. Llevo en Zaragoza siete meses, y ahora hago el primer nivel básico de español. 

De mi país me gusta mucho la capital ARGEL donde vive mi familia, es una ciudad muy bonita se llama también “el bahja”. Me gusta mucho pasear en la placa “emir abde el kader”, visitar la mezquita “jamaa kechawa”. También hay una iglesia antigua muy bonita se llama “notre dame d’afrique”. 





También me gusta el desierto es la superficie mas grande se mi país y el desierto mas grande de África. Se llama “el sahraa el kobra”. Y el seguro me encanta la comida y la ropa tradicional de mi país. Pero no me gusta circulación del trafico. 

De España me gusta el paisaje y me gusta descubrir otras ciudad de España. De Zaragoza me gusta el reo ebro, placa del pilar y el jaferia. También me gusta el parque grande, y me gusta me escuela, la profesora y los compañeros. Pero no me gusta nada el viento y los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario