sábado, 24 de noviembre de 2012

Me llamo Khadija

Me llamo Khadija y soy Marroqui de Fez, llevo en Zaragoza nueve meses, y hago 1º de nivel basico de Espanol.


De mi pais me gustan los monumentos historicos en las ciudades mas antiguas como Fez, Rabat, Marrakch, ect....y me gusta el fuklore tradicional, y me encantan las ropas tradicionales y tambien las comidas variadas , me gusta vario de tiempo: se hace mucho calor en el seur de sahara y nieve en el norte donde esta las montanas y muy bueno tiempo en centro del pais. A demás hay 3800 km de la playa. Pero no me gusta nada el aumento de la delicuencia. 

De España me encanta la seguridad publica y me gustan las fiestas, y la gente porque son muy amables, simpáticas y siempre te ayudan y de la comida me gustan los churros y tortilla de patatas y muchísimas cosas. Pero no me gusta nada la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario