martes, 12 de junio de 2012

CARIÑO

A mí me encanta cuando la gente por la calle habla conmigo de una forma muy amable y cuando mete en su frase la palabra cariño me hace tan feliz que cualquier cosa que me pida seguro que si lo puedo hacer, lo hago.

La gente de España es tan amable que no quiero volver a Rumanía. La gente de Rumanía no es tan amable.

Me gusta tanto esta palabra que estoy intentando introducirla en mi vocabulario para utilizarla siempre que pido algo a alguien o cuando hago una cosa para una persona que sabe ser amable.

Gabriel


Es una palabra que la escucho todos los días, en casa, en la calle, en el autobús. Conozcas o no conozcas a una persona, la puedes llamar cariño. Para mí tiene un sonido muy bonito que me gusta mucho. Todos los días mi amigo me llama por teléfono y me dice: "¿qué tal, cariño?"

Mihaiela

No hay comentarios:

Publicar un comentario