jueves, 14 de junio de 2012

BRUJA

Bruja es mi palabra preferida, porque cuando era pequeña mi padre me llamaba bruja en húngaro. Y cuando llegué a España conocí a una persona española que empezó a llamarme bruja sin saber que mi padre me había llamado antes bruja también.


Al principio no sabía qué significaba, pero cuando la busqué en el diccionario y vi qué significaba me sorprendí mucho y sonreí. Esta persona ahora tiene una parte muy importante en mi vida y sigue llamándome bruja. Y en su boca esta palabra suena muy bonita.

Andrea

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández19 de junio de 2012, 12:15

    A mí también me han llamado así y tengo una amiga que muy cariñosamente me llama "bruji"... coincidiendo con otras amistades de antes que así me llamaron también.
    No te conoczco, pero quien te ve seguro que nota que eres independiente, fuerte, tenaz y muy capaz, además de una persona abierta a lo nuevo y diferente de la mayoría, te imagino algo especial, porque las brujas lo fueron y por eso fueron quemadas y apartadas de la sociedad; en realidad
    fueron mujeres que se atrevieron a encarar un sistema caduco y que supieron mantener el contaco con la naturaleza, con la fuerza natural por encima de las imposiciones del sistema.
    Mujeres en contacto con lo Astral y con los pies muy anclados en la MadreTierra.

    No sé cómo serás, pero ser bruja es eso.
    Un saludo.
    Isabel Moreno

    ResponderEliminar