miércoles, 16 de mayo de 2012

Amor en las aulas

En una Escuela de Idiomas que se encuentra en España hay aulas para aprender español. Entre los alumnos hay una chica italiana. Tiene veinticinco años. Su carácter es muy libre, alegre, en resumen, diferente de los demás.


Al principio, al profesor no...
le gusta esta chica, pero como es profesional, tiene que tratar a todos los alumnos por igual.

 De pronto, se siente atraido por ella y empieza a pensar en ella, se da cuenta de que en las clases la mira todo el rato. Se olvida de las diferencia de edad, y de que está casado. Cada día lucha con sus pensamientos y sentidos porque no quiere estar más en conflicto consigo mismo. Todo es muy duro y no consigue controlarse. Está muy enamorado de ella... 

 Al final, decide abandonar la escuela, después de veinticinco años de trabajo en la misma.

Soo Im, Karima, Ana

1 comentario:

  1. Dice Philip Roth, que debe andar por los 80 años, que en los grandes errores de los hombres siempre hay un acelerador sexual(La mancha humana). Algunas raras veces, entre los hombres se puede incluir a los profesores y a algunas profesoras, incluso a los de español para extranjeras. Lo que me extraña es eso de que en clase la mire todo el rato, porque se suele mirar menos a quien te gusta. Ah, y tampoco dices dices si al final el profe y la italiana se juntan.
    Me he quedado con la duda de si se va para no verla más y evitar su conflicto, cosa rarísima, por otro lado, o si de va jubilado, jodido, desesperado o para no salir más del piso que comparten.

    ResponderEliminar