jueves, 9 de diciembre de 2010

Turropapreferida.com


Inventoras: Ghadir Ghafari, Ildikó László.

Descripción:

No es un invento sino que es una idea nueva que todavía no existe en el mundo económico del marketing. Si la aplicamos, nos ayuda a ganar el dinero que queremos y a ahorrar tiempo a nuestro cliente.

Explicación general:

Mucha gente en nuestro mundo trabaja durante el día y no tiene tiempo para ir y hacer bien su compra, aunque sea ropa u otra cosa.

Mi idea es crear una nueva bitácora en Internet donde la gente pueda pedir lo que necesita de compras. Y claro que hay muchas mujeres a las que les gusta ir a comprar su propia ropa, pero no tienen tiempo. Por eso pueden mandarnos unas fotos suyas diciendo sus tallas, sus pesos sus colores y las marcas preferidas que les gusta llevar y hablando un poco de sus estilos. Lo que hacemos nosotros es mandar muchas fotos suyas con ropa diferente de sus marcas. Así, ellas pueden ver las cosas que les gustan o la ropa que mejor les queda. Además, nuestro precio será más barato que el de las tiendas en general. Por ejemplo, una chaqueta de Zara que vale 25 euros, en nuestro blog valdrá 20 euros. Esta diferencia de precio se puede hacer con unos contratos que hacemos con las empresas de las marcas, donde nos dan un precio especial, a cambio de usar más su marca que otra en las fotos que mandaremos a los clientes, y así será también como una publicidad para ellos.

En conclusión, nuestra idea no solo depende de saber ganar la confianza de los clientes a partir de servirlos bien y satisfacerles, sino también, al mismo tiempo, ganar dinero y crear una nueva empresa de moda y de publicidad de marcas.

¡Y quién sabe cuánto dinero ganamos!

1 comentario: