miércoles, 1 de diciembre de 2010

Purificadora de agua utilizada para casa


Inventoras: Diana Ivanova, Haó Lè Thanh

Precio estimado de producción: 200 €

Descripción: La purificadora contene 3 filtros y se parece a 3 vasos grandes unidos. Cada filtro es cambiado. El primer filtro sirve para purificación mecánica, el segundo para purificación química y el tercero para desinfección con sustancias ecológicas.

Explicación:

Esta instalación tiene por objeto:

1. Ahorrar el dinero de la familia , porque no tenemos que pagar por la utilización de agua pura, como pagamos por la consumición de agua total.

2. Conservar el agua , porque la reutilización de agua permite reducir su consumo.

Reutilizar el agua pura, es posible para limpiar la casa, regar las plantas y además cambiar un poco el sistema de cañerías y utilizar para tazas de retrete, etc.

Funcionamiento de esta instalación:

La purificadora conecta por cañería con la fuente de agua utilizada y el depósito para guardar el agua pura. El depósito se puede elegir de tamaños diferentes, que depende del piso o casa y la cantidad de agua utilizada. Consiguientemente hay posibilidades diferentes para instalarlas.

El agua, desde el fregadero y ducha o bañera, va a la purificadora, donde se purifica y después el agua pura va al depósito para guardar. El depósito conecta por cañería con las tazas de retrete y en otro lugar tiene una cañería con grifo o fregadero con segundo grifo.

Hay que cambiar los filtros 2 veces por año.

Observaciones: Propagación de este artículo en la ciudades pequeñas donde no es posible construir un centro de purificación de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario